domingo, 26 de septiembre de 2010

Lados/ Side

Un paso de diferencia entre amor y odio... eso dicen.
Lo imagino como dos islas separadas por un pequeño hilo de agua fría y cristalina, pero a la vez tóxica.
Estas de un lado o del otro, no siempre lo elegís, así como tampoco tenes muchas opciones a la hora de cambiarte de lugar. Terminas siendo un nómada, bastante desorientado ya que no sabes muy bien de que lado quedaste, si del amor o del odio.
En cada isla hay una copia exacta de todo lo que existe en la otra, pero los sentimientos son diametralmente opuestos. Sí, siguen estando las mismas personas, los mismos lugares, pero te das cuenta que el trato ya no es igual.
Llega un momento en el cual de tantos cambios anímicos se te destruye la brújula y no sabes de que lado estas. Te asustas, porque no tener el control de las cosas es horripilante,
- ¿Cómo no voy a saber que siento? - te preguntas incansablemente. Y no, no lo sabes más.
Por momentos crees que una nueva especie de planta nace cerca tuyo, la contemplas emocionado y pensas que es el amor que te pone estúpido. Pero a la vez, no muy lejos del lugar en cuestión, notas como otra especie desaparece por siempre y te alegras de que así sea.
Así que te planteas si realmente existen dos islas o, si simplemente, buscas la forma de separar la tierra para creer que existen sentimientos encontrados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vengas cuando vengas

  https://www.wattpad.com/user/Carmonasi