domingo, 26 de septiembre de 2010

Confusión

Por dónde empezar, si lo único que llevo dentro de mí es dolor, es odio, es amor, pero es tristeza, es debilidad, es fortaleza. ¿Por qué? Porque sinceramente preguntas, porque. ¿Por qué? porque tú eres el culpable, es cierto, no soy santa, no soy perfecta, no soy buena y de comparaciones con otras novias, te sobran. ¿Por qué? porque tú no me demostraste lo que repetías sin serás que supuestamente me amabas por demás, pero de hechos, muy pocos.

¿Por qué? porque no te diste cuenta cuanto me dolía, tu olvido, tu desdén, tu desamor. ¿Por qué? porque siento que te odio, pero a la vez que te amo, porque siento que no podre dejarte aunque es lo que deseo, porque soy tan débil si quiero ser fuerte. No quiero tenerte a mi lado porque sé que eres espina del bello rosal. Porque ya no quiero ni mirarte pero necesito de tu mirar.

Porque deseo tanto que me quieras, y no lo haces ¿Por qué? porque te odio, te odio por no darte cuenta, cuan importante eras para mí, por no darte cuenta cuánto daño me hacia tu abandono, por no decirme te amo, por no abrazarme con amor cuando tenía frío, por provocar que en este momento derrame lágrimas sin parar, mientras tú, tu feliz sin mirar atrás, alejándome más de ti.

¿Por qué? porque quiero olvidarte, pero no puedo, quiero odiarte pero mi corazón se manifestó, quiero morirme, pero la vida no lo permite.


by Yosi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vengas cuando vengas

  https://www.wattpad.com/user/Carmonasi