miércoles, 22 de febrero de 2012

¿Quiere que le de una bocanada de aire?


¿Quiere que le de una bocanada de aire?

Podría hacerlo, estoy viendo que el mal que le aqueja va en progreso. La verdad, no tengo ni un solo medicamento factible para su sanación inmediata, es que un corazón seco es dificil de hidratar, ni toda la lluvia de invierno serviría para acongojarlo, aunque no perdemos nada con intentarlo.
Siéntese, le daré las indicaciones respectivas.
Lo primero que tendrá que hacer, es salir corriendo, pues su corazón comienza a desmoronarse y eso, no es buena señal, ni para usted, ni para mi. -Debe entender que el médico aquí soy yo, y si usted termina desgastado en este proceso, yo seré el culpable-. Se debe ir lejos, a un lugar muy húmedo -usted elija el que guste-. Cuando ya este instalado, cada mañana -ojalá cuando los primeros y escasos rayos de sol le alcancen- se sentará en el césped, con un minuto basta y mirará al cielo, tiene que darse cuenta que bajo ese lugar infinito está usted, y vive. Si, así como le digo aún está vivo.
Ya para cuando llegue el medio día, paseará por un lugar solitario, para que pueda pensar con libre albedrío, respire, respire mucho, si llueve, abríguese pero deje su cabeza libre, que la lluvia se encargue de empaparlo. Esto no quiere decir que se aislé, pero déjese una hora de caminata para usted, yo sé, que ahí no está sólo usted, necesita que esa guerra que se esta llevando a cabo, termine.
Ya para final del día, debe subir al techo, ojalá consiga una casa con tercer piso, miré nuevamente al cielo, tiéndase, sienta el zinc debajo de sus huesos, y si es necesario llore, pues podrá llevar a cabo esta tarea cuando este hidratado, cuando sea capaz de llorar, de sentir, de vivir nuevamente, estará curado, su mal de amores habrá quedado en el pasado, y estará nuevamente disponible para empezar de nuevo.
Pd: Si vuelve a pasar nuevamente, no tema, estas cosas suceden a menudo, vuelva a visitarme. La misma receta no resulta dos veces.
Mal de amores.      

                            http://pasadizosecreto.tumblr.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vengas cuando vengas

  https://www.wattpad.com/user/Carmonasi