viernes, 24 de febrero de 2012

Esos pequeños detalles....

Como extraño los pequeños detalles.....sentir tu respiración en mi cuello...ese temblequeo cuando te dormis.....o la ira  cuando me muevo y te despierto....esa forma de comer.....mirarte como disfrutas y sentís los besos....cuando me cagas a pedos.....recorrer las marcas de tu cara con mis dedos....cuando me besas para que me calle.....esas manos maravillosas que me llevan al mas allá.....cuando aflojas un ratito y te acurrucas en mi......esos moretones por los mordiscos, los cuales generan un cachondeo....esa risa que ilumina tu cara....esos enojos que hacen que te muestres como un león enjaulado...esa boca que no se calla....ese espíritu libre....ese amor incondicional......esos detalles que valen mas que el oro...mas que las estrellas.... que hicieron que me cuestione muchas cosas...que me enoje ...que no las entienda....que muchas veces me bloquearon y no supe decirlas....que me mostraron otra forma de ver las cosas....y de querer aprender y disfrutar de la vida....como extraño esos pequeños detalles.....

                                                                                                                                      JB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vengas cuando vengas

  https://www.wattpad.com/user/Carmonasi