domingo, 20 de septiembre de 2015

¿Cómo le digo a una mina que la quiero? (Mina= mujer)

-"Dolina,¿Cómo le digo a una mina que la quiero?"
Y ,dígaselo nomas...¡¡No, objeción!!, si usted le dice a una mina que la quiere debe estar seguro que la mina lo quiere a usted .Y si no, cállese .Que ,¿le vas a decir que la querés como una información?.¿No fuiste capaz de hacérselo saber de otra manera?. La mina no se dio cuenta , ¿qué?¿se lo tenés que decir como quien revela un secreto?:
-Vea ,fulana
-¿qué? –dice la mina
-Yo la quiero

-Y bueno , que quiere que le diga
Bueno , usted debería asegurarse que ella lo quiere. Ahora como hacer para que ella lo quiera es cosa que no se puede. ¿Qué hay que hacer para enamorar a alguien? Respuesta: NADA. La respuesta terrible, la terrible y extraordinaria respuesta es: nada .Pregunta: ¿Qué hay que hacer para enamorar a fulana? Y , la respuesta terrible pero sabia es nada .Lo único que usted puede hacer es algo que no es hacer, sino SER. No hay que hacer, sino ser. No hay que hacer, hay que ser. ¿O usted está enamorado de la mina por algo que ella ha hecho?. Si yo hubiera dependido de las cosas que han hecho las mujeres que amé, no me hubiera enamorado nunca. Me he enamorado de lo que eran no de lo que hacían. Repito: de lo que eran, no de lo que hacían. De modo que usted, lo que puede hacer es nada, y lo que puede hacer no esta al alcance de sus decisiones .
Usted es lo que es, si ha tenido la suerte de ser el hombre elegido, siga adelante. Pero si no ha tenido dicha suerte, por mucho que usted hiciese no conseguirá enamorarla. Conseguirá fastidiarla, tentarla con bajezas, pero no enamorarla. Así que si usted descubre que no es, no crea que lo va a ser algún día. El que no es, no es ...se lo puedo decir porque algunas veces me ha tocado no ser y algunas veces me ha tocado ser inexplicablemente y sin merito alguno, así que cuando uno no es, lo mejor es resignarse a esa espantosa suerte y dejarse de jorobar .
A veces uno ha sido y después no es, el amor tiene eso, es posible ser y después no ser. Lo que no estoy seguro que sea posible es no ser y después ser, todavía no me han presentado a alguien que haya logrado semejante prodigio...”>



Mina= mujer

-Alejandro Dolina, en La venganza será terrible, 19 de Junio de 2000-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vengas cuando vengas

  https://www.wattpad.com/user/Carmonasi